PROYECTOS

Club Deportivo

ver más

Organización anual del Premio Hno. Pablo para premiar la generosidad en el esfuerzo realizado, así como los valores personales demostrados en su desarrollo por parte de los alumnos del Colegio, personas o entidades del Colegio o relacionadas en la actividades deportivas..

Colaboración en la organización del Trofeo de Baloncesto JOSÉ LUIS SAGI-VELA, como recuerdo y valoración de una figura emblemática de nuestro Colegio, y su impulso motivador

Colaboración mediante subvención económica en proyectos presentados por el Club Deportivo, para la FORMACIÓN de ENTRENADORES/MONITORES, y para la renovación del material, balones de reglamento, pizarras “estrategia”…

Rincones Cooperativos

ver más

Apoyo al desarrollo de la metodología de rincones cooperativos con la que los alumnos han demostrando actitudes de cooperación, ayuda mutua, respeto y trabajo en grupo.

Dotación del material didáctico para los Rincones de Aula (Rincón de matemáticas, Rincón de la Letras, Think Fun…

Ludoteca

ver más

Jugar, es lo natural en la infancia para el adecuado desarrollo emocional del niño que aprende a compartir con los demás, a sociabilizarse fuera de su entorno familiar.

Se ha creado un nuevo espacio común de juego (juegos de mesa, guiñol…) para ciclos II y III de primaria. Acondicionamiento del espacio y puesta en marcha de la Ludoteca.

Biblioteca de Arte de Plástica

ver más

Apoyo al fondo de Biblioteca de Artes Pláticas. Rincón de Lectura.

Biblias y Evangelio

ver más

A todos los alumnos que reciben la primera comunión, se le regala una Biblia Infantil como recuerdo de este día tan importante.

Compra del evangelio del día para los alumnos de Confirmación.

Apoyo ONG

ver más

Campaña de sensibilización ONG

Financiación del Seguro para la carrera solidaria ONG

Coro, Orquesta y Eventos

ver más

En construcción